10/11/2019

Se viene el IV Encuentro de Geociencias en la ciudad

Se viene el IV Encuentro de Geociencias en la ciudad

El próximo viernes 15 de noviembre se realizará en nuestra ciudad el IV Encuentro de estudiantes y docentes-tutores de Geociencias.

La jornada contará con la exposición de trabajos realizados durante el transcurso del 2019 por estudiantes de 1°, 2°, 3° y 4° año de las Licenciaturas en Geología y Paleontología de la Universidad Nacional de Río Negro.

La cita tendrá lugar en el edificio académico de la UNRN, ubicado en Estados Unidos 750. Quienes quieran acercarse, podrán hacerlo a partir de las 9 de la mañana, hasta las 17 horas.

La actividad es libre y abierta a todo público, especialmente destinada a docentes y estudiantes de escuelas primarias y colegios secundarios que deseen conocer los proyectos llevados a cabo por los estudiantes universitarios.

Este Encuentro de Geociencias, se realiza desde el año 2016, como parte de las propuestas del Proyecto de Innovación Pedagógica (PIP).

Además de tener como objetivo la exposición de los trabajos, tiene un rol fundamental en la inclusión y adaptación orgánica de los estudiantes de primer año. Ellos son quienes asumen la responsabilidad y organización de la jornada, haciendo de la integración y descubrimiento de la vida universitaria una actividad más sencilla y divertida.

 

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias