08/11/2019

Una nueva propuesta imperdible de Ernesto Pugni Quinteto

Una nueva propuesta imperdible de Ernesto Pugni Quinteto

Una nueva propuesta del conocido y talentoso músico Ernesto Pugni, invita al público de la región a disfrutar de un gran espectáculo, la próxima semana.

"ÚNICO, 2da. Edición" es el nombre que ayuda a enmarcar este espectáculo de música propuesto por Ernesto Pugni Quinteto, inspirado en el disco editado en el 2017.

La formación tiene como base el Trío que integran Andrés Fuhr en guitarras y Jesús Fernández en bajo eléctrico, y que este 2019 llega como Quinteto. Para eso se incorporan Mario Silveri en saxos soprano y tenor, y la percusión de Camila Pugni Reta.
Para el jueves 14 de Noviembre a las 21:30 en Sala II de Casa de la Cultura, el repertorio crece gracias a la presencia de varios invitados: Héctor "Sapo" Benítez, cantor, Luis Andrade compositor y cantante, y Marcos Railaf en batería y percusión.
Todo hará un show musical muy rico y variado, siguiendo el recorrido de la música que ha transitado y transita Ernesto Pugni: fusión flamenca, jazz latino, folklore argentino, pop, canciones, música del Brasil. También se podrán escuchar y disfrutar las versiones instrumentales de The Beatles, del disco de la otra banda de Pugni "Los picles". (ANR)
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La pena puede ser superior a los 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento