07/11/2019

Con un viaje, estimulan la formación de los estudiantes técnicos

Con un viaje, estimulan la formación de los estudiantes técnicos

Tres estudiantes de los colegios CET 1, 17 y 33 respectivamente viajarán para conocer una empresa proveedora de elementos de seguridad industrial. El viaje forma parte de la iniciativa denominada “Club Técnico”, que impulsa e implementa la empresa Bulonera Patagónica y que busca incentivar la formación técnica entre los más jóvenes.

Además de este tipo de viajes formativos, la iniciativa incluyó varios beneficios durante 2019 para estudiantes, padres y docentes como descuentos en más de mil elementos necesarios para el desarrollo de talleres y prácticas, visita guiada por la empresa, charlas sobre elementos de protección personal para docentes y alumnos, entre otros.

La idea es "premiar a 3 estudiantes con mejores promedios y/o destacados por los cuerpos docentes de estas tres escuelas técnicas del Alto Valle, con un viaje y visita a una fábrica. Viajarán con acompañamiento de un directivo y una referente de nuestra empresa" informaron desde la coordinación del Club Técnico, a cargo de Susana Lassalle.

Para concretar este objetivo, se realizaron las gestiones pertinentes con Libus, empresa nacional proveedora de elementos de protección personal que cuenta con una planta industrial en Berazategui. 

"La propuesta del Club Técnico fue muy bien recibida por Libus, y se pusieron a disposición para coordinar toda la logística del viaje, la estadía y la visita a la fábrica, agradeciendo que los hayamos tenido en cuenta para sumarse a esta iniciativa" comentó Lassalle. 

Hasta la planta industrial de Libus, una de las empresas argentinas con desarrollo multinacional, arribarán la semana próxima Nicolás Fraternalli, Lautaro Arias y Stefano Cordi Maristany, acompañados por Adalberto Erxcilapé (en representación de las escuelas técnicas) y Andrea Urrutia, colaboradora de Bulonera Patagónica, responsable del sector indumentaria, calzado y accesorios de seguridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias