07/11/2019

Habría abusado de una nena de 1 año y medio y lo contó por Facebook

Habría abusado de una nena de 1 año y medio y lo contó por Facebook

Un hecho aberrante está siendo investigado por la Justicia, y se trata del abuso sexual de una nena de 1 año y medio, ocurrido hace unas horas en esa ciudad. La menor fue atendida por médicos del hospital "Ernesto Acame" de Allen. De acuerdo a lo que informa el portal digital AN Allen, los médicos habrían podido confirmar que la menor presentaba lesiones en la zona genital.

Hasta el momento el acusado es un adolescente que habría anunciado la autoría del aberrante hecho en la red social Facebook.

Fuentes de la investigación informaron que habría sido la madre de la víctima la que encontró al joven (de 14 años) en el momento en que cometía el abuso sexual contra su hija de 1 año y medio.

"El terrible caso se hizo público también en las últimas cuando comenzó a circular en Facebook una publicación en la que el supuestamente el adolescente involucrado habría jactado del abuso y al parecer - su hermano - lo denunció públicamente", indicaron en AN Allen.

La Justicia confirmó que al tratarse de un menor de edad, el presunto autor del hecho, y por ende no punible, se da intervención a otros organismos del estado. En primer paso intervino la Defensora de Menores, quien dió intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) y se están realizando las diligencias correspondientes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias