04/11/2019

Abuso en el Canal: Este fue el lugar del ataque

Abuso en el Canal: Este fue el lugar del ataque

El ataque sexual que sufrió una mujer de unos 50 años ocurrió entre las 10 y las 11 de la mañana de hoy (04/11) y fue perpetrado por un sujeto que la atacó en la margen sur del canal Principal de Riego, a unos 300 metros en dirección oeste del puente de la Ruta Provincial Nº 6. 

Aunque hay mucho hermetismo en la investigación, trascendió que el sujeto (de entre 20 y 30 años) la agarró y la redujo con un arma de fuego. Le robó su teléfono y luego la llevó dentro de un terreno baldío, a unos 100 metros del sendero. Allí la ató de pies y manos, le tapó la boca y abusó de ella, que en estado de shock fue divisada por un vecino que alertó a la policía.

Actualmente la fiscal del caso Belén Calarco está al frente de la investigación. La víctima pudo ser asistida en el lugar y luego fue trasladada al hospital público donde fue asistida en estado de shock. 

“Hemos atendido a la víctima a través de la activación del Protocolo tanto de Salud como el nuestro, es decir, fue revisada por el Cuerpo de Investigación Forense y se dio intervención a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) del Ministerio Público Fiscal”, explicó hace instantes la fiscal.

“Así mismo el Área de Salud Pública ya ha actuado con la celeridad que el caso requiere”, agregó Calarco.

Se encuentran trabajando en conjunto tanto personal policial de las Comisarías 21 y 47, como del Área de Investigaciones y la Brigada de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias