04/11/2019

Una revolución para secuestrar seis kilos de banana robados

Una revolución para secuestrar seis kilos de banana robados

Personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani tuvo que secuestrar en la tarde del domingo seis kilos de banana y los restos de cuatro cajas de cartón en los que venía la fruta, que estaban arrojados en un baldío.

El particular hecho ocurrió poco después de las 15, cuando efectivos de esa unidades se encontraban tras los rastros de los delincuentes que poco después de las 14:30 violentaron un camión estacionado en un deposito de frutas y verduras, y se llevaron mercadería.

La investigación comenzó con el llamado de una vecina que avisó que un grupo de chicos habrían roto el candado de un camión estacionado en el mayorista ubicado en Urquiza y Tucumán, y que habían sacado cajas, sin poder precisar qué se habían llevado. La misma persona expresó que los ladrones se llevaron lo robado hasta la calle de 3 de Febrero al 1.400 aproximadamente. Cuando llegó el patrullero a ese lugar, comenzó a ver bananas tiradas en un terreno baldío ubicado en calle 3 Febrero, y pueden ver además que había personas que arrojaban esas frutas desde una casa lindante, como queriendo deshacerse de las pruebas. Por ese motivo, una consigna policial se quedó custodiando el lugar, mientras la fiscal en turno, Belén  Calarco ordenó el allanamiento de la casa desde la cual tiraban las bananas.

Del lugar se secuestraron seis kilos de banana y cuatro restos de cajas con la marca Sabrostar en las cuales se trasladaban las frutas.

El dueño del comercio mayorista de frutas y verduras ubicado en Tucumán y Urquiza desde el cual sustrajeron la fruta, reconoció que las mismas habían sido sacadas del camión estacionado frente a su local y que para abrir el mismo rompieron los candados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias