03/11/2019

Se desató un gran incendio en la zona del Parque Industrial

Se desató un gran incendio en la zona del Parque Industrial

Los bomberos de la ciudad, junto con dotaciones de bomberos voluntarios de la localidad de Cervantes, trabajaron este domingo en la extinción de un voraz incendio en la planta recicladora ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.

Según lo informado por la entidad esta tarde, pasadas las 15 horas se desató un incendio en calle Bélgica 2390, en la zona de Parque Industrial. "Hasta allí se desplazaron 5 móviles, que por casi 3 horas trabajaron en la empresa recicladora, donde las llamas afectaron al material que dicha empresa acopia (plásticos, papel, cartones, etc)", indicaron al respecto los bomberos. 

Además ,también se vio afectado un cerco perimetral y pastizales en terreno lindante, lo que combinado con los materiales que acopiaba la firma, provocó una gran humadera espesa de color negro que se divisó por kilómetros a la redonda, alertando a muchos vecinos de roca de la situación. 

Tal como lo informó este medio minutos después de notificado el fuego, personal del Destacamento Puente Cero de Bomberos Cervantes se acercó a trabajar al lugar a prestar apoyo.

También fueron parte de los trabajos de rescate el municipio, que colaboró con dos camiones regadores, y el Hospital Francisco López Lima en forma preventiva controló los signos vitales a todos los voluntarios que colaboraron en la extinción. (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias