29/10/2019

Le robaron seis veces en este año y asegura "así no puedo seguir, tengo miedo"

Le robaron seis veces en este año y asegura "así no puedo seguir, tengo miedo"

"¿Fotos Repetidas? Nada de eso. Otroooo robo más, y ya perdí la cuenta". Así comenzó el relato en su cuenta de Facebook Julio Ciucci, el dueño de Vida Sport, local que en esta madrugada fue blanco de los delincuentes.

Es la tercera vez en el mes, pero la sexta en lo que va del 2019. Por este motivo, agobiado por la situación y con una situación financiera que no permite soportar las pérdidas económicas permanentes, Julio relató a este portal que "no puedo ni quiero seguir. No puedo más".

El nuevo ataque a su local, ubicado en la céntrica esquina de Tucumán y Belgrano, se produjo en la madrugada. Y esta vez los ladrones hasta se tomaron el tiempo de elegir la ropa que se iban a llevar.

"Blindex del más grueso, alarma conectada a la policía, y los chorros mal paridos hasta eligieron lo que se llevaron, osea el tiempo les sobra para robar mientras se hace la vista gorda. Me pudrí. Voy por lo que sea pero voy. Rejas? Y sí, pero creánme que ya invertí un montón en seguridad (cámaras, blindex, etc) pero no es suficiente!!!", agregó con amargura Ciucci.
La impunidad con la que actuaron los ladrones quedó registradas en las cámaras de vigilancia colocadas en el local, vídeos que ya están en poder de la Policía.

"Nunca pensé que iba a decir esto, pero tengo miedo", dijo el comerciante a ANR. Es que  a lo largo del 2019 ha invertido más de 70.000 pesos en reparar los daños ocasionados por los delincuentes y otra suma de dinero para reponer la mercadería robada.

Por el momento, no han habido detenciones por algunos de los robos, y Ciucci pide a las autoridades "celeridad" en las investigaciones.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias