28/10/2019

La Universidad de Río Negro abre sus puertas para mostrar todo su trabajo y ofertas académicas

La Universidad de Río Negro abre sus puertas para mostrar todo su trabajo y ofertas académicas

El miércoles 6 de noviembre se realizará la primera edición de la Expo UNRN. Durante esa jornada las sedes Alto Valle y Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), mostrarán todo su trabajo, realizado por los estudiantes de las distintas carreras.

Durante la expo, la Planta Piloto de Alimentos Sociales de Regina se mostrará a la sociedad y esperan convocar a los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de toda la región, para que conozcan todo el trabajo que se realiza en la UNRN, y puedan adquirir información sobre las carreras.

Durante la Expo, los estudiantes podrán interiorizarse en la carrera académica de la UNRN, para los cual se han preparado charlas específicas y muestras con materiales producidos desde las carreras que se dictan en la Sede Alto Valle y Valle Medio. Habrá dos propuestas, a las 10 y 15 horas del miércoles 6.

Los visitantes podrán informarse sobre las inscripciones para el 2020, el programa de becas y conocer sobre la investigación y la extensión en la UNRN. Además, se desarrollarán actividades recreativas organizadas por el área de Vida Estudiantil.

Se prevén visitas a la Planta de Sidra y al Parque Temático de Energías Renovables, que se encuentran en el predio de la Planta Piloto de la Universidad. Están programadas para las 11 y las 16 horas, son abiertas a todo público y no hay que inscribirse previamente.

El acceso a todas las actividades de la Expo es libre para todo el público interesado en conocer la oferta académica de la UNRN.

Para mayor información sobre la Expo UNRN 2019, los colegios, estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico comunicació[email protected](ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias