28/10/2019

"Juntos se consolida como un partido provincial", aseguró el gobernador y senador electo Weretilneck

"Juntos se consolida como un partido provincial", aseguró el gobernador y senador electo Weretilneck

“Hemos hecho una gran elección, y aunque no alcanzó, el esfuerzo dio sus frutos, agradezco a todos los militantes que literalmente patearon las calles llevando la propuesta”, aseguró el gobernador y senador electo, Alberto Weretilneck.

En el mismo sentido se pronunció la gobernadora electa por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras, poco después de las 21, cuando ya los resultados de las elecciones nacionales daban como ganadora a la formula Alberto Fernández- Cristina Fernández. Al referirse al resultado de los comicios, en los que Juntos logró dos bancas nacionales, una en senadores para Weretilneck y una en diputados para Luis Di Giacomo, la gobernadora electa dijo: “logramos lo que muchas provincias no han podido: posicionar en el Senado de la Nación a un gran líder provincial, como Alberto, que va a pelear por Río Negro”.

En Cipolletti, donde hicieron base Weretilneck y Carreras, y ante miles de militantes, los representantes de JSRN agradecieron a los militantes y felicitaron a los candidatos del Frente de Todos (FdT) Martín Doñate y Silvana García Larraburu, electos senadores.

“Hemos visto a la militancia hacer esta proeza que se debe a la combinación de un tremendo líder (en mención a Weretilneck) y una gran dirigencia y militancia de Juntos”. (ANR)
 

Te puede interesar
Ultimas noticias