27/10/2019

Detuvieron a Hermosilla, uno de los fugados del penal de Roca

Detuvieron a Hermosilla, uno de los fugados del penal de Roca

Hace instantes se confirmó que se logró detener a Boris Hermosilla, uno de los presos que se escapó el 15 de octubre del Penal de General Roca.

Tras varias horas de especulación, las fuerzas policiales dieron a conocer que el barilochense Hermosilla fue apresado esta mañana en la ciudad de Neuquén, luego de que la policía de dicha localidad lo reconociera por sus rasgos faciales.

Es que efectivos de la policía creyeron reconocerlo, a lo cual le pidieron su documentación en la vía pública. Hermosilla en ese momento manifestó llamarse de otra manera, pero no tenía cómo corroborar esa identidad. Por eso, el accionar de la fuerza fue el de hacer una averiguación de fotografías para ver si en realidad se trataba del prófugo, hecho que se constató a la brevedad.

Hermosilla, quien se fugó de la institución penitenciaria junto a Iván Castro hace unos días, tiene una condena por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego de 20 años de prisión. 

Por lo que se pudo conocer, en el transcurso del día se realizará el traslado del detenido en suelo Neuquinode nuevo al Penal 2 de General Roca, de donde se escapó limando los barrotes de la celda y luego saliendo por el techo. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias