26/10/2019

¿Quiénes son los candidatos para este domingo?

¿Quiénes son los candidatos para este domingo?

Mañana, domingo 27 de octubre, serán los comicios para la elección de Presidente, Vicepresidente y legisladores nacionales.

En Río Negro se definirán tres reemplazos para la Cámara Baja, ya que Martin Doñate, Silvia Horne y Sergio Wisky cumplen sus mandatos. Y además, se elegirán otros tres para la Cámara Alta, ya que terminan los mandatos de Miguel Pichetto, Silvina García Larraburu y Magdalena Odarda.

Son seis las listas que competirán por el cargo del Poder Ejectuvo: Despertar (Espert-Rosales), Frente Nos (Centurion-Hotton), Frente de Izquierda de los Trabajadores (Del Caño-Del Pla), Juntos por el Cambio (Macri-Pichetto), Frente de Todos (Fernández-Fernández) y Consenso Federal (Lavagna-Urtubey).

Mientras que serán tres las que presenten candidato al senado y cuatro para diputados: FIT, Juntos por el Cambio, Frente de Todos y Juntos Somos Rio Negro.

ListaPresidente VicepresidenteSenadoresDiputados
87 Despertar

José Luis Espert

Luis Rosales  
131 Frente NosJuan José Gómez CenturionCynthia Hotton  
133 Frente de IzquierdaNicolás Del CañoRomina Del PlaGabriel Musa y María Cristina GonzálezLaura Santillán, Jorge Paulic, Ivana Albornoz
135 Juntos por el CambioMauricio MacriM. A. Pichetto Sergio Wisky, Daniela Agostino y José Liguen
136 Frente de TodosAlberto FernándezCristina Fernández de KirschnerMartín Doñate y Silvina García LarraburuMartín Soria, Graciela Landriscini, Pedro Dantas
137 Consenso FederalRoberto LavagnaJ. M. Urtubey  
169 Juntos Somos Río Negro  Alberto Weretilneck y Mónica SilvaLuis Di Giácomo, Sabina Costa, Gastón Pérez Estevan

 

Te puede interesar
Ultimas noticias