25/10/2019

Buscan a dos mujeres, una de 15 y otra de 22 años

Buscan a dos mujeres, una de 15 y otra de 22 años

Dos mujeres de nuestra ciudad, una de ellas menor de edad, están siendo buscadas por la Policía, porque se ausentaron una del hogar Casa 12 Gabriela Mistral, y la otra de su casa en barrio Islas Malvinas.

El pedido de búsqueda de paradero fue irradiado desde la Comisaría 31.

La menor de 15 años, se llama Brenda Celeste Soria, y fue vista por última vez el domingo 20 de este mes. La joven es de contextura física robusta, de  ojos marrones y cabello oscuro. La última vez que la vieron llevaba una remera color blanca, pollera corta camuflada, sandalias negras con tachas. Además llevaba una mochila azul con detalles de dibujos y tiras de color blanco.

Gisela Fernanda Parra es la otra persona buscada, y tiene 22 años. De acuerdo al pedido de paradero, Parra salió de su casa el martes, cerca de las 18:30, en la zona de Tierra del Fuego al 2.700, del barrio Islas Malvinas. Parra llevaba una campera fucsia, calza gris con rosado y zapatillas color verde. La mujer se comunicó con sus familiares para hacerles saber que se encontraba bien, pero no regresó a su casa y hasta el jueves no había novedades de ella.

Desde la Policía piden a la comunidad que antes cualquier dato sobre el paradero de alguna de las mujeres, llamen al 0298-4435288 (Comisaría 31°), o a la unidad policial más próxima. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias