21/10/2019

Por la poca afluencia de afiliados a la tarde, Ipross retoma su horario de atención habitual

Por la poca afluencia de afiliados a la tarde, Ipross retoma su horario de atención habitual

Tras las quejas de varios usuarios por la demora en la atención de las oficinas locales de la obra social provincial, el Ipross había ampliado el horario de atención. Ahora, informaron que por la baja afluencia de afiliados por la tarde, la delegaciones local vuelve a su horario habitual de atención. La misma decisión se tomó en Cipolletti y en Bariloche, en tanto en la delegación de Viedma se empadronará en el horario de 8:30 a 13:30 y en los consultorios IPROSSalud de 9 a 13hs.

“El empadronamiento se realizará hasta el 31 de diciembre para los afiliados con patologías crónicas, diabetes, epilepsia, discapacidad y oncológicos (para tratamiento ambulatorio del dolor). La única documentación que deberán presentar es el formulario de empadronamiento completo y los estudios respaldatorios o historia clínica” detallaron desde la obra social. 

Para el Ipross “este trámite representa un gran avance para la obra social porque tener un registro exhaustivo de los afiliados agrupados de acuerdo a su situación de salud, permitirá repensar coberturas y políticas sanitarias futuras”. 

Remarcaron que además, facilitará el acceso de los afiliados a los medicamentos en farmacias que no tendrán que retirar constantemente los recetarios en las delegaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias