20/10/2019

Campaña sucia: Denuncian que arrancan carteles de JSRN con camiones de la municipalidad

Campaña sucia: Denuncian que arrancan carteles de JSRN con camiones de la municipalidad

Esta mañana salieron a la luz una serie de fotografías que detallan el momento en que dos trabajadores a bordo de un camión municipal arrancaron cartelería del partido Juntos Somos Río Negro de la vía pública, con una aparente impunidad total. 

Las fotografías se tomaron ayer por un vecino de la ciudad, y trascendieron en el transcurso de esta mañana. En las mismas se puede visualizar a dos personas con mamelucos azules a bordo de un camión del municipio de la ciudad mientras retiraban un pasacalle electoral de JSRN colocado en la zona de chacras de Roca.

Los hombres, tras sacar el cartel de Juntos, colocaron en su lugar una pancarta del Frente de Todos, la fuerza política de la que la actual conducción municipal son los máximos referentes regionales (con Martín y María Emilia Soria a la cabeza).

Por último, también quedó registrado cómo los trabajadores se retiraron del lugar con la lona arrancada en la caja del vehículo del municipio. Toda la situación ocurrió en pocos minutos, pero gracias al rápido accionar del conductor que se paró a mirar con detenimiento una situación anormal, hoy se puede conocer.

El acto se da a una semana de las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre, que decidirán, nada menos, que el futuro de la conducción del país en un contexto de grandes turbulencias a nivel socioeconómico (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias