20/10/2019

Macri, Fernández, Lavagna: Los candidatos presidenciales se medirán en la segunda vuelta del debate

Macri, Fernández, Lavagna: Los candidatos presidenciales se medirán en la segunda vuelta del debate

Esta noche se llevará a cabo la segunda parte del debate presidencial. La cita es a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires., pero se retrasmitirá en vivo a todo el país.

Los candidatos confirmados para estar presentes en el debate son Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás Del Caño (FIT), Juan José Gómez Centurión (Frente Nos) y José Luis Espert (Unite). El mismo es el último que se realizará entes de las elecciones generales del 27 de octubre.

En esta oportunidad está pautado que los temas que se aborden giren en torno al empleo, a la producción e infraestructura; al federalismo,  y a la calidad institucional y el rol del Estado. Además, también se hablará sobre el desarrollo social, el ambiente y la vivienda; y sobre el empleo.

El debate estará dividido en tres bloques, y será moderado por los periodistas María O’Donnell, Mónica Gutiérrez, Marcelo Bonelli y Claudio Rígoli.

Si tras conocer los resultados del fin de semana que viene se va a una instancia de balotaje, está planeada una tercera instancia del debate presidencial el 17 de noviembre, diez días antes de un eventual tercera vuelta.

Para ver la transmisión en vivo esta noche, ingresá al siguiente link. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias