20/10/2019

Por precaución, retiraron de las góndolas de Roca todos los productos de una marca

Por precaución, retiraron de las góndolas de Roca todos los productos de una marca

 

La Dirección de Seguridad Alimentaria del Municipio de General Roca, en  conjunto con ANMAT, informó que se ha ordenado a la empresa elaboradora Ruca Umel que proceda al retiro preventivo e inmediato del mercado y el cese de comercialización de todos sus productos. La misma se dedica a la elaboración de productos alimenticios para celíacos.

La directiva indica que la marca Ruca Umel, elaborados por Ruca Umel (con RNE N°16-001071), se tienen que retirar. La empresa debe sacar de circulación de todas las góndolas de supermercados, tiendas y kioskos sus productos con fecha de elaboración anterior al 09/10/19.

La orden de la ANMAT detalla que "se constataron múltiples incumplimientos respecto a los requisitos establecidos por el Código Alimentario Argentino (CAA) para la elaboración y comercialización de productos libres de gluten".


Ante cualquier duda o consulta,  desde el espacio se indicó que hay que dirigirse a la Dirección de Seguridad Alimentaria en calle Bolivia 1225: por mail a [email protected] o al teléfono 4422776. (ANR)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    48%
    22 votos
  • No me gusta
    22%
    10 votos
  • Me es indiferente
    4%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    17%
    8 votos
  • Me enorgullece
    9%
    4 votos
Dejar un comentario
La pena puede ser superior a los 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento