19/10/2019

En Cambiemos aún tienen la esperanza de ganar las elecciones

En Cambiemos aún tienen la esperanza de ganar las elecciones

El jefe de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia, Juan Martín, se mostró optimista de cara al último tramo de la campaña. “Venimos muy bien y a la hora de contar los votos más de uno se va a llevar una sorpresa”, afirmó.

El legislador electo puntualizó que “esta fue una campaña muy diferente a la anterior, con el foco puesto en la presencia territorial”, considerando que “esto nos permitió estar cara a cara con los vecinos, escucharlos bien y reflexionar juntos”.

Juan Martín detalló que “de la mano de esta presencia se sumó gente que antes no estuvo, que comprendió la importancia de defender los valores de la República, el respeto por los que piensan diferente y sostener lo que se hizo en estos años”. De la mano de estas adhesiones –sostuvo- “vamos a tener fiscales en cada mesa de la provincia para cuidar los votos”.

El responsable de la campaña en Río Negro afirmó que “va a ser difícil que nos hagan trampa”, advirtiendo que “a los vivos que están repartiendo boletas de las PASO les agradecemos que nos hagan publicidad gratis. Hay una resolución de la Cámara Electoral que considera válidas esas boletas porque está manifiesta la intención de votarnos, así que este intento de confundir no sirve de nada”.

“Hay algunos que ya se sienten ganadores y mostraron la hilacha de su prepotencia. Se van a llevar una sorpresa”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias