19/10/2019

Todo listo para la sexta fecha junto al karting con caja

La Monomarca Gol desembarca en el autódromo de General Roca para disputar la 6ta fecha de su certamen 2019, la primera fecha de la copa “Yaima Ferretería”.

Todo listo para la sexta fecha junto al karting con caja

Este fin de semana la categoría espectáculo del valle se prepara para desarrollar su sexta fecha del campeonato acompañado del Karting con caja, Gran Turismo Regional y Monomarca Fiat.

No será una fecha más, sino la primera de la copa “Yaima Ferretería”, mini campeonato de 3 fechas dónde el piloto que sume más puntos, tendrá la inscripción gratuita 2020.

Para esta fecha, la categoría sufrió varias bajas, como la de Rossomanno, Bender, Ostapovich, Massa y Cruces en la junior. Son 7 los confirmados en la 1.8 con el regreso de Juan Masip, y 4 en la Junior.

En tanto, Giuliano Scaiola representante del “Scaiola Racing”, lidera la temporada con 219 puntos. Darío Delvas lo sigue a 10 puntos, y en tercer lugar se encuentra Fabrizio Benítez con 194 unidades.

La Monomarca Gol Junior, lo tiene como líder a Manuel Morón con 173 unidades. En segundo lugar se encuentra Facundo Mena con 157 puntos y tercero Franco Otarola con 117.

La actividad para la Monomarca Gol comienza el día sábado a partir de las 10 hs con el primer entrenamiento. El segundo se llevará a cabo a las 11:30 y luego la clasificación a partir de las 15 hs. El día domingo se desarrollarán las series a las 11. La final será a las 15 hs.

Te puede interesar
Ultimas noticias