19/10/2019

El 6° Festival de Música Popular llega a su fin

El 6° Festival de Música Popular llega a su fin

Este sábado 19 de octubre finaliza el 6° Festival de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia. El evento comenzó el miércoles 16 y concluirá el día de hoy en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263), de General Roca.

El evento contó con la presencia de grandes figuras de la música nacional, como las cantantes Lidia Borda y Julia Sanjurjo, y el multi instrumentista Manu Sija. Junto a los que actuaron los diferentes elencos que forman partede FCP: Grupo de Jazz, Ensamble de Música Popular, Grupo de Rock y Grupo de Tango; y conjuntos del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA): Alumnos de la Licenciatura en Música Popular, Alumnos de la Cátedra de Percusión Latina y el Coro Popular “Voces de la calle”.

Para el cierre, se espera el concierto “Baladas Clásicas del Rock en Español e Inglés” a las 21 horas por el Grupo de Rock de FCP y diferentes artistas invitados.

Las localidades anticipadas para el concierto estarán en venta durante el día de hoy de 9 a 12:30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263).

El valor de las mismas es $300 la entrada general (Descuento del 20% para Socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, es posible comunicarse al (0298)-4432590. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias