19/10/2019

Se viene el Torneo de Futsal Interuniversitario Patagonia Norte 2019

Se viene el Torneo de Futsal Interuniversitario Patagonia Norte 2019

El próximo martes 22 de octubre terminan el plazo de inscripción para el Torneo del Futsal Interuniversitario Patagonia Norte '19 (IPN) de la Universidad Nacional del Comahue.

El IPN se llevará adelante desde el 25 de octubre hasta el 23 de noviembre y se disputará en las distintas sedes de la UNCo (FADECS, FACIAS, FADEL y FACTA).

Desde la Federación Universitaria del Comahue anunciaron que se disputarán las categorías de futsal masculino y futsal femenino. Y declararon: "Es nuestro propósito continuar desarrollando políticas deportivas que nos permita generar interacción entre las y los estudiantes de las diversas regiones de la universidad".

Y agregaron: "Consideramos al deporte como una fuente de vinculación socio-afectiva de las y los estudiantes que nos facilita la inserción y apropiación de la universidad por parte de nuestros compañeros".

El plazo de inscripción se extendió hasta el 22 de octubre por lo que aún hay tiempo de inscribir equipos. Para más información se puede contactar a la FUC en sus redes sociales o al mail [email protected] (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias