17/10/2019

Este es el tanque gigante que provocó un apagón en un sector de Roca

La empresa de energía Edersa cuestionó el traslado de la carga (con destino a un pozo de YPF) “gigantesco y sin previo aviso”.

Este es el tanque gigante que provocó un apagón en un sector de Roca

El traslado de un tanque de almacenamiento de grandes dimensiones generó complicaciones en el tránsito durante la mañana de hoy en la Ruta Nacional Nº 22, y además provocó el corte de energía en Paso Córdoba y otros sectores.

Se trataba de un tanque de almacenamiento de petróleo de 9,60 metros de ancho y 7.05 metros de alto, y era trasladado desde Plaza Huincul, hasta la Planta EFO en Allen. 

La empresa Edersa cuestionó el operativo y señaló que el mismo se realizó “sin previo aviso”. Señalaron en ese sentido que “la salida de servicio eléctrico que se produjo hoy (17/10) en paso Córdoba y sectores aledaños (en horas del mediodía) se debió a los daños provocados en media tensión por un camión que transportaba un gigantesco tanque, y que se dirigía a Fernández Oro. El rodado, que viajaba por la ruta 22 sin previo aviso, generó enormes trastornos, tanto en el tránsito como en el normal servicio de distribución eléctrica”. El convoy de transporte fue escoltado por personal policial que organizó el tránsito. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias