17/10/2019

Tras la autopsia, confirmaron que la mujer hallada muerta sufrió un accidente doméstico

Tras la autopsia, confirmaron que la mujer hallada muerta sufrió un accidente doméstico

Desde el Ministerio Público Fiscal precisaron que el fiscal del caso Luciano Garrido se reunió junto al médico forense con los familiares de Laura Farulla, la señora que fue encontrada sin vida ayer (16/10) en su departamento en calle Villegas al 1900.

“Finalizada la autopsia se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Según el informe del Cuerpo Médico Forense, la señora sufrió una hemorragia en la región occipital en el parietal derecho”, dijo Garrido.

En el inmueble no se detectaron signos de violencia ni de criminalidad y se encontraba cerrado del lado de adentro.  

“La mujer, que era docente y se encontraba hacía algunos meses de licencia, había tenido un reemplazo de la cadera izquierda y se movilizaba auxiliada con un andador”.

Ayer al mediodía, y tras haber recibido la noticia de que en calle Villegas al 1900 se encontró a una mujer fallecida en su departamento, intervino el fiscal del caso Luciano Garrido, la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, Criminalística, el Destacamento 178 y la Brigada de Investigaciones de la Policía.

El hallazgo causó conmoción ante la sospecha (inicialmente descartada por el fiscal) de un crimen, debido a los rastros de sangre. Testigos del hecho indicaron que habría sido el propietario de los departamentos el que encontró a la mujer. El hombre aparentemente había intentado comunicarse con ella por teléfono para cobrarle el alquiler. Tras reiterados llamados no tuvo respuesta, situación que le llamó la atención y que lo habría motivado a ingresar al departamento. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias