17/10/2019

Viajaba en moto, chocó con un camión y falleció en el acto

Viajaba en moto, chocó con un camión y falleció en el acto

Cerca de las 6 de hoy un hombre mayor de edad, falleció al chocar su moto contra la parte trasera de un camión. El terrible hecho ocurrió soibre la Ruta Nacional Nº 22, a altura de J.J.Gómez, en nuestra ciudad. Tanto el conductor de la moto como el camión con el que chocó, circulaban en sentido este-oeste, en sentido Roca-Allen.

De acuerdo a algunos testigos del hecho, el conductor de la moto no habría intentado ninguna maniobra de sobrepaso u otro movimiento que explique cómo se produjo el choque, por lo que se puede presumir que fue un momento de distracción en que no notó que estaba demasiado cerca del camión o bien el rodado mayor bajó la velocidad y la víctima no pudo detenerse. Los mismos testigos explicaron que el chófer del camión no se dió cuenta de lo que había sucedido, por lo que siguió su marcha por la Ruta.

Recién al llegar al puesto policial ubicado en el acceso a Allen el camionero fue advertido de lo que sucedió, por lo que se detuvo en el lugar, donde se le tomaron los datos y declaraciones.

Hasta hace momentos aún seguía interrumpido el tránsito en la Ruta 22, en la zona del siniestro vial. La identidad del motociclista fallecido se desconoce. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias