15/10/2019

Paro de actividades en la Clínica Roca. Los empleados reclaman el sueldo de septiembre

Paro de actividades en la Clínica Roca. Los empleados reclaman el sueldo de septiembre

Este martes los trabajadores de la Clínica Roca comenzaron con una serie de medidas de fuerza, para manifestar su rechazo a los incumplimientos de pago por parte de la gerencia de la empresa.La medida de fuerza es impulsada por los trabajadores nucleados en la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad (ATSA). Mientras dure el reclamo, con paro total de actividades, se garantizan únicamente las guardias mínimas de atención. Una situación similar se vive en el Instituto San Cirano (Ex Valle Sereno), desde la semana pasada y en la clínica Cemyn.

En el caso de la Clínica Roca, los empleados están exigiendo el pago de los haberes de septiembre, ya que aún la empresa no les ha respondido cuándo harían los depósitos correspondiente. Por este motivo, el personal está manifestando en la vereda de la clínica ubicada en calle Mitre entre Chacabuco y Buenos Aires. Cabe recordar que no es la primera vez que se produce esta situación, y que los empleados deben realizar medidas de fuerza para reclamar sueldos adeudados o bien recomposiciones salariales. Lo mismo sucede en San Cirano, donde las manifestaciones de su personal en la vereda son moneda corriente. 

“Ningún miembro del consejo directivo se ha comunicado para informaron el pago”, dijo la delegada de la ATSA, Cecilia Garabito. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias