13/10/2019

Cuenta regresiva: Está todo listo para el primer debate presidencial

Cuenta regresiva: Está todo listo para el primer debate presidencial

Está noche se realizará el primer debate presidencial del año en cara a los comicios del 27 de octubre. Los seis candidatos estarán ante las cámaras desde las 21 horas.

El debate se llevará a cabo en Universidad Nacional del Litoral, y tratará sobre cuatro tópicos de la campaña electoral. Según lo compartido hasta el momento dese su orgullo, algunos de los temas a debatir serán: Relaciones internacionales, Economía y finanzas, Derechos humanos, diversidad y género y por último Educación y salud.

 Los candidatos presentes serán Mauricio Macri (Juntos por el Cambio); Juan José Gómez Centurión (Frente Nos); Roberto Lavagna (Consenso Federal); Alberto Fernández (Frente de Todos); José Luis Espert (Unite por la Libertad y la Dignidad);
y Nicolás Del Caño (FIT).

Según dieron a conocer hace unas horas desde la cuenta oficial del debate en Twitter los temas a tratar serán: Además, por cada tópico, habrá un periodista que actuará de moderador. Los elegidos para esta oportunidad son María Laura Santillán, Rodolfo BArilli, Gisela Vallone y Guillermo Andino.

El debate tiene una duración pautada de 2 horas y 12 minutos. Y se distriubuirán en tres bloques de programa, con dos tandas publicitarias de 12 minutos.

Quienes quieran ver la transmisión del evento en vivo, pueden ingresar a la página de Youtube de la Televisión Pública desde el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=ZPR8ih2LmCw (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias