13/10/2019

La Comisaría de la Familia reforzó su compromiso contra la violencia de género

La Comisaría de la Familia reforzó su compromiso contra la violencia de género

La violencia, y especialmente de género, es un tema que todavía cuesta tratar entre los adolescentes y jóvenes de Roca. Por eso, y deatinado especialmente a docentes del nivel medio, La Comisaría de la Familia dictó un curso denominado "Prevención de la Violencia de Género en el Noviazgo en Jóvenes y Adolescentes", destinado a docentes de nivel medio.

Con dos encuentros ya realizados (el último fue a fines de la semana pasada),  se realizaron con los primeros encuentros en modalidad presencial y continuaron su capacitación de manera virtual. 

Desde el espacio indicaron que el objetivo del talleres es brindar herramientas que permitan comprender y abordar la violencia de género en las relaciones de noviazgo.

Así como también dar herramientas pata poder prevenir este tipo de situaciones en los establecimientos donde dictan clases, e informarse sobre la Ley Provincial de Violencia Familiar. 

Para quienes participaron de estas jornadas, esta prevista una entrega de certificados para el próximo 21 de octubre, en la ESRN N° 1.  (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario