13/10/2019

Roca es sede del Torneo Nacional de Karate

Roca es sede del Torneo Nacional de Karate

Desde ayer se vive en nuestra ciudad el XXXIII Torneo Nacional de Karate Infanto Juvenil y el Torneo Nacional de Karate de Mayores, dos competencias que se extenderán durante todo el día de hoy en el Polideportivo Gimena López, ubicado en Alfredo Palacios 946.

El evento cuenta con cerca de 500 karatekas de diferentes edades que llegaron a la zona para demostrar sus habilidades, y con la participación de 19 delegaciones de todo el país.

Dentro de ambos torneos, hay representates de las provincias de Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones, Neuquén, Santa Fe, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro y Tierra del Fuego; además de las delegaciones que llegaron de Capital Federal, Bahía Blanca, Tandil, Gran Buenos Aires y San Clemente.

La inauguración, que se llevó adelante en la tarde de ayer, contó con la presencia del presidente del presidente de la Asociación Argentina de Karate, Rodolfo Saraceni, Asociación Alto Valle, Baldovino Montes, representantes de la disciplina de Latinoamérica y de Japón. Además, al acto asistieron autoridades de la especialidad de diferentes provincias y los respectivos jueces.

Este torneo para los amantes de las artes marciales fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, y es organizado por la Asociación Alto Valle de Karate.

(ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    73%
    8 votos
  • No me gusta
    9%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    1 voto
  • Me enorgullece
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
La pena puede ser superior a los 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento