13/10/2019

Carrera, artesanos y show en vivo para celebrar el Día de la Madre

Carrera, artesanos y show en vivo para celebrar el Día de la Madre
El próximo sábado 19 tendrán lugar en nuestra ciudad la Expo Estación Edición Primavera y la primer edición de Mamá Corre 2019. En esta oportunidad, ambos eventos se realizaran de manera conjunta como celebración previa al Día de la Madre.

"Es solo para mujeres. Pueden caminar o correr, y pueden hacerla solas o junto a sus hijos", contó Gabriela Totti, una de las organizadoras del evento.

El encuentro se realizará en el Canal Grande, sobre calle Gadano entre Pasteur hasta Belgrano.
Con un comienzo estimado a las 15 horas, contará con foodtracks, expositores, juegos infantiles, artesanos, el show en vivo de Gustavo Molina, sorteos, clases de zumba y más.
Y como si esto fuera poco, también se realizará la primera edición de Mamá Corre como parte de este día. La misma constará de un recorrido de 5 kilómetros de superación a la noche, una iniciativa que comenzó de la mano de David Castillo.
 
"Está bueno para personas que no se animan a una competencia... Es la oportunidad de sumarse. Está invitada toda la familia a pasar un lindo momento en el canal con reposera y mate!", agregó Patricia Salgado, organizadora. 

La propuesta se dará desde las 15 hasta las 23 horas, y ofrecerá a los vecinos un día entero de celebración en familia a puro color, música y actividades al aire libre.
"Es un evento muy completo. Estamos muy contentos y agradecidos de poder participar. ¡La idea es festejar!", agregó Gabriela.
 
(ANR) 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias