Conflicto municipal

| 07/10/2019

Aguiar vinculó a Soria con el macrismo

Aguiar vinculó a Soria con el macrismo

El secretario general de la CTA Autónoma de Río Negro, Rodolfo Aguiar, vinculó al intendente Martín Soria con el presidente Mauricio Macri, y dijo que habría que investigar "no sólo loteos sociales sino también otros residenciales por cifras millonarias".
 
"Sorprenden las declaraciones de Soria haciendo referencia a mi persona. Son iguales a las realizadas hace una semana por Desarrollo Social de la Nación y el gobierno de Cambiemos. Una clara muestra de los vínculos que un sector del PJ mantiene con el macrismo. Pareciera ser que coinciden en sus discursos y en sus políticas", acusó Aguiar.
 
Esta mañana el intendente Soria hizo referencia a los manifestantes de ODEL y MAP que protagonizan desde temprano un reclamo frente al edificio municipal, quienes además provocaron destrozos en el inmueble, por lo que se realizó una denuncia penal.

El jefe comunal aseguró que aquellas personas que estaban pidiendo ser incluídas en las partidas destinadas a la Emergencia Alimentaria y los loteos sociales respondían a Aguiar.
 
"Qué culpa tengo yo si el intendente decide entregar lotes sólo a algunos vecinos y vulnerar los derechos de otros miles que se sienten discriminados. No está terminando su gestión al frente de la comuna de la mejor manera. Las falencias de su mandato y desequilibrios no los va a disimular poniendo como excusa a quienes ni hemos intervenido en los aludidos conflictos. Si uno gobierna sólo para los amigos, hay que hacerse cargo de las consecuencias. Si existiera transparencia en la entrega de tierras, esto no le estaría pasando al Ejecutivo", agregó el dirigente. (ANR)
 

Te puede interesar
Ultimas noticias