06/10/2019

¡Atentos! Cortarán algunas calles en el centro de la ciudad

¡Atentos! Cortarán algunas calles en el centro de la ciudad

Esta tarde, a raíz de la convocatoria a una nueva edición de la actividad “Roca en Bici”, cuatro calles céntricas permanecerán cortadas al tránsito desde las 14 horas.

 

Las vías que permanecerán si acceso vehícular serán las cuatro que rodean la Plaza Belgrano, que son Mitre, San Martín, España y Sarmiento. Esto se da para proveer de más seguridad a la bicicleteada solidaria que se llevará a cabo entre los vecinos de Roca por estas calles.

“Roca en Bici” es un evento enmarcado en el Día de la Conciencia Ambiental, que busca promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta, "con el fin de descongestionar el tráfico y de vivir en un entorno más amigable, teniendo como objetivo lograr circular de manera segura, rápida, económica y ecológicamente en nuestra ciudad".

El cronograma de actividades de la jornada solidaria es el siguiente: Desde las 15.00 horas estará el circuito vial, con juegos, animaciones, stands de comidas varias y shows musicales; a las 17.30 horas se dará inicio a la bicicleteada solidaria y cerca de las 18.00 horas está planeado el sorteo de bicicletas y el cierre de la jornada.

Por eso, según lo que se estimó desde la organización del evento, el corte permanecerá hasta pasadas las 19 horas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias