01/10/2019

Un incendio dejó sin energía a la planta de captación de agua

Un incendio dejó sin energía a la planta de captación de agua

La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que debido a la falta de suministro eléctrico en la traza de alimentación, producto de un incendio de pastizales salió de servicio la planta de captación, ubicada a la vera del río Negro, imposibilitando el normal funcionamiento de la planta potabilizadora.

Por este motivo, el servicio de agua potable podrá presentar una disminución de la presión y/o faltante del recurso en los barrios ubicados al sur del canal principal y aquellos ubicados al noreste de la intersección de Gelonch y Maipú; Stefenelli y J.J. Gómez. Vale destacar que los demás barrios también podrán verse afectados en menor medida por dicha situación.

Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias cuidar las reservas de agua potable para minimizar los malestares que puede originar la falta del recurso. El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.

Se informará en el sitio web institucional www.aguasrionegrinas.com.ar el horario de normalización del servicio. Por dudas, mayores consultas o reclamos está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Te puede interesar
Ultimas noticias