30/09/2019

Edersa alertó sobre posibles engaños a sus usuarios a través de mails y whatsapp

La firma no autoriza el ingreso de operarios a las viviendas

Edersa alertó sobre posibles engaños a sus usuarios a través de mails y whatsapp

Desde la empresa distribuidora de la energía, Edersa, alertaron a la comunidad sobre la presencia de personas que se comunican con los usuarios del servicio, solicitando una visita a los domicilios. Desde Edersa indicaron que la metodología que han tomado conocimiento por algunos llamados a las oficinas de la empresa, es enviar primero un correo electrónico o mensaje de whatsapp, con la notificación “Aviso de no lectura”.

"Se trata de un engaño y por ningún motivo, dejar ingresar a la propiedad a ninguna persona con la supuesta intención de medir el consumo del servicio", indicaron desde Edersa.

“Recordamos que la tarea de los operarios de Edersa termina en el pilar, que todos nuestros trabajadores se encuentran debidamente identificados, y que ninguno de ellos cuenta con autorización para ingresar a su casa”, manifestaron.

“Si se encuentra con una situación de estas características, dé aviso a la comisaría más cercana, recomienda la empresa. También puede utilizar como canal de denuncia el correo electrónico: [email protected]“, enfatizaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias