29/09/2019

Las llamas destruyeron una casa ayer por la noche

Las llamas destruyeron una casa ayer por la noche

Ayer a la noche, un incendio consumió una casa en la calle Carlos Esponda al 673 dejando a una familia completamente a la deriva.

El incendio empezó a las 22.44 horas de ayer, cuando por motivos que se aún se desconocen, las llamas empezaron en el interior del hogar en el que vivía un matrimonio con sus dos hijos.

Uno de los nenes de la casa, al percatarse del comienzo del incendio, fue quien salió corriendo hacia las viviendas de sus vecinos en busca de ayuda. Fue en ese momento cuando se llamó a los bomberos, quienes se hicieron presentes rápidamente en el lugar.

Desde la seccional regional de Bomberos Voluntarios indicaron que en el lugar tuvieron que trabajar dos dotaciones en la extinción de las llamas, y que una persona hipoacústica (quien los vecinos indicaron que era la madre de la familia), tuvo que ser trasladada al hospital Francisco Lima por un aparente ataque de pánico. La misma se encontraría fuera de peligro.

Por el incendio no se tuvo que lamentar herido aluno, pero sí grandes pérdidas materiales. Es por eso que se empezó una campaña de donación para esta familia, que lo perdió todo. Se está coordinando la recepción de de colchones, sábanas, ropa, pintura, y artículos del hogar, al número 2984651664. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias