27/09/2019

Mañana complicada en la Ruta 22, un vuelco, un choque y cinco personas heridas

Mañana complicada en la Ruta 22, un vuelco, un choque y cinco personas heridas

La mañana del viernes comenzó accidentada en la Ruta nacional Nº 22. Dos hechos de tránsito se produjeron casi en el mismo momento, con cinco kilómetros de distintas entre un hecho y otro.

Hasta el momento fuentes oficiales informaron que un total de 5 personas han tenido que ser hospitalizadas como consecuencia de estos hechos.

El primer hecho vial fue en la Ruta 22 entre las ciudades de Allen y Fernández Oro. Cerca de las 8 el conductor de un Renault Megane tuvo un autovuelco y terminó en la banquina. Los tres ocupantes del rodado quedaron atrapadas en el interior del vehículo, por lo que tuvieron que ser asistidos para salir. Ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad, trascendió, si bien fueron trasladadas al hospital.

Minutos más tarde, a la altura de Bubalcó y siempre hablando de la Ruta Nº 22, colisionaron un Toyota Corolla y una camioneta Renault Kangoo. El choque fue frontal,durante una maniobra de sobrepaso. Como consecuencia de esto, un hombre y una mujer tuvieron que ser trasladados al hospital Ernesto Acamé de Allen. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias