24/09/2019

Encapuchados y armados, asaltaron a empleada de una heladería

Encapuchados y armados, asaltaron a empleada de una heladería

La empleada de una heladería de nuestra ciudad vivió minutos de mucho miedo el lunes por la noche, cuando fue asaltada a punta de pistola por dos delincuentes.

Los sujetos ingresaron al local encapuchados, y uno de ellos armado. En ese momento la empleada, una mujer de unos 40 años, se encontraba sola en el comercio, ubicado en calle San Juan al 400.

De acuerdo a lo que se pudo saber por fuentes policiales, los ladrones ingresaron al loca, obligaron a la empleada a tirarse al suelo, amenazándola uno de ellos con un arma para que no se levantara ni mirara. 

Mientras la mujer pasaba esos minutos de miedo en el piso, los delincuentes revisaron el lugar, la caja registradora y otros muebles. Finalmente se fueron de la heladería llevándose la plata de la caja, cuya cantidad no se precisó y dos teléfonos celulares. Una vez que los ladrones huyeron, la empleada activó la alarma, por lo que en pocos minutos llegó al lugar un patrullero de la Comisaría Tercera. Los uniformados tomaron testimonio a la empleada que fue víctima del robo, y se dió intervención al Gabinete Criminalística y personal del Área Judicial e Investigaciones. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias