22/09/2019

Mariano Gaido es el nuevo intendente de Neuquén

Mariano Gaido es el nuevo intendente de Neuquén

Mariano Gaido, actual ministro de Trabajo y Seguridad de la Provincia de Neuquén, será el próximo intendente de la capital neuquina.

Alrededor de las 19:30 horas, la Justicia Electoral de la provincia de Neuquén dio a conocer los resultados de las elecciones a intendente, con más del 80% de las mesas escrutadas.

El candidato por el Movimiento Popular Neuquino se lleva el 39.68% de los votos. Seguido del oficialista Marcelo Bermúdez con el 30.72%, y el candidato del Partido Demócrata Cristiano, Jorge Sobisch con el 10.25%.
En cuarto lugar se encuentra Marcelo Zúñiga, por el Frente de Todos, quinta Angélica Lagunas desde el Frente de Izquierda y Trabajadores, y por último el candidato de Juntos por Neuquén, Juan Monteiro.

Con estos resultados, el próximo 10 de diciembre asumirá Mariano Gaido como jefe comunal de la ciudad de Neuquén, y con él se dará el regreso del MPN al mandato tanto provincial, como municipal después de 20 años.

Minutos pasadas las 19 horas Omar Gutierrez, actual gobernador de Neuquén, compartió mediante su cuenta de Twitter, un video en el que se lo ve junto al nuevo intendente electo celebrando el triunfo al grito de "Dale campeón". 

(ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias