22/09/2019

Una charla imperdible: La Feria del Libro recibe a Juan Sasturain

Una charla imperdible: La Feria del Libro recibe a Juan Sasturain

Esta tarde, el reconocido escritor nacional Juan Sasturain ofrecerá una charla abierta titulada en la Feria del Libro de la ciudad. La cita está fijada para las 19:30 horas, y se desarrollará en la globa externa de la feria, ubicada en Uruguay y Sarmiento.

La charla que brindará Sasturain estará titulada "Sobre los usos de la primavera", en homenaje al nombre que lleva nuestra feria. En la misma se hablará sobre sus obras más reconocidas, cómo un espacio para que todos puedan conocer algunos de sus escritos.

Además de esta presentación, en la jornada de hoy ofrece planes para todos los gustos. Entre otras, se podrán disfrutar de funciones de títeres, charlas, y numerosas presentaciones de diferentes libros.

La grilla completa de las actividades para este domingo 22 son:

16.30: Compañía El Biombo presenta: La Lobería. Títeres para toda la familia. (Globa de Uruguay y Sarmiento)
17:30: Charla debate: Algunos conceptos claves para pensar la historia y el presente de la Patagonia, por Silvio Winderbaum. (Sala “Juan Sánchez”)
18: Taller de origami, para niños y niñas de 8 a 12 años. Coordina: César Quijano. Inscripción previa y cupos limitados. (Aula taller)
18.30: Presentación de los libros: A dónde van, de María Ángeles Alarcón y Retrospectiva del mañana, de Silvina Gutiérrez. (Sala “Juan Sánchez”)
19.30 : Charla abierta con Juan Sasturain: “Sobre los usos de la primavera”. Globa
21: Murga Teatro Los soñadores despiertos presenta: Almanaque, la máquina de ser costumbre. (Globa de Uruguay y Sarmiento)
Cierre de la feria del libro.

Espacio Infantil
15: Teatro de títeres: Mi mamá es un pulpo, por Silvina Gutiérrez. Títeres y presentación del libro homónimo. Actividad para toda la familia.
18: Taller familiar de cuentos en kamishibai, por Fernado Arbizu de Teatros Hauska. Inscripción previa y cupos limitados.

 

(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias