20/09/2019

Dolina está en la Feria Municipal del Libro y su “venganza terrible” será desde Roca

Dolina está en la Feria Municipal del Libro y su “venganza terrible” será desde Roca

La Feria Municipal del Libro tendrá hoy entre sus invitados centrales a Alejandro Dolina, el reconocido escritor y conductor radial. Con dos instancias de encuentro con sus fieles seguidores: Una a través de una conferencia de prensa (será a las 19 horas) y la presentación formal (también en la Asociación Española, con entradas ya totalmente agotadas) a las 22 horas. 

La visita de “El Negro” Dolina es parte de la intensa agenda de actividades que propone en su tercera edición esta verdadera fiesta de la lectura local. Solo calculando el público más jóvenes, los organizadores estiman que en las dos primeras jornadas, mas de 1.000 chicos y chicas asistieron a la Feria.

Libros de diversos autores regionales se presentaron ayer, en la mayoría de los casos con la Sala “Juan Sánchez” totalmente colmada, desarrollándose tambien las Mesas Editoriales con destacados protagonistas.

En la globa se alternaron los Cuentos de la Escuela Patagónica de Narración, obras teatrales y charlas abiertas, cerrándose la actividad con la presentación musical de Melina Lasquera Trío.

 

Actividades para hoy Viernes 20 de Septiembre

14.30 hs. - Cuentos revueltos, Narración oral para niños y niñas. (Función para escuelas en globa)

15:00 hs. - Presentación del libro: Duffy, un duende excepcional, por Rossana Martínez. (Actividad con chicos y chicas de Nivel Primario, en Sala “Juan Sánchez”)

16:00 hs. - Teatro al Vacío presenta: Un par  (Función para escuelas, en globa)

16:00 a 19:00 hs. - “Micromundos” Taller de escritura de microrelatos, con Fabiola Soria. (Aula Taller)

17:00 hs. - Conquista Cultural e instituciones celadoras, Charla /taller con Juan Solá.  (Actividad con estudiantes de Nivel Medio, en Sala “Juan Sánchez”)

19:00 hs. - Presentación del libro: El ensayo amoroso, de Fabio Lacolla. (Sala “Juan Sánchez”)

19.30 hs. - Charla abierta con Laura Gutman: Qué nos pasó cuando fuimos niños y que hicimos con eso. (Globa)

20:00 hs. - Presentación del libro: Las sopranos, de Clara Vouillat. Acompaña Olga Corral. (Sala “Juan Sánchez”)

22:00 hs. - La venganza será terrible, de Alejandro Dolina. (Asoc. Española, España 1171)

 

Rincón infantil

18:00 hs. - La hora del cuento. El placer de leer con los niños. Espacio coordinado por la Biblioteca Popular “Julio A. Roca”

Te puede interesar
Ultimas noticias