20/09/2019

Etapa final para adjudicar el parador de la Isla 32

Etapa final para adjudicar el parador de la Isla 32

Un total de 8 Oferentes presentaron propuestas para la explotación del parador municipal que se encuentra en el Paseo de la Costanera de la Isla 32, margen norte del brazo del río Negro.

La Municipalidad, a través de la Resolución 1975/19 había realizado la convocatoria a interesados que se cerró el 13 de septiembre en la secretaría de Gobierno. La apertura de sobres se realizó el lunes 16 del corriente.

Los oferentes interesados fueron ocho y la mayoría de las propuestas están representadas por jóvenes emprendedores, cuyo potencial contribuirá al desarrollo gastronómico y turístico en un marco natural inigualable.

Todos coinciden en generar un lugar donde se pueda pasar un agradable momento en familia o con  amigos, generando un espacio atractivo de esparcimiento y recreación, debiendo destacarse que las propuestas buscan brindar más y mejores servicios a la sociedad, comprometiéndose con la naturaleza y la ecología.

Las propuestas gastronómicas son muy interesantes como así también amplias y variadas, que van desde lo clásico a lo gourmet.-

La comisión evaluadora de los distintos proyectos ya se encuentra en la etapa de análisis de los mismos y en un plazo no mayor a treinta días dictaminará y se dispondrá el otorgamiento bajo la figura de “Permiso de Uso” del parador. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias