19/09/2019

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico llenará de sonido La Usina del Arte

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS) se presentará en “La Usina del Arte”, el emblemático espacio cultural de la Capital Federal. El proyecto musical tiene más de 50 músicos en escena, que ejecutan clásicos del rock nacional e internacional, con un sonido orquestal. 

La OORS se presentará el viernes (20/09) a las 21 horas, con entrada gratuita. La numerosa formación es un proyecto autogestivo e independiente, único de su tipo en el país. “Nació a comienzos del 2013 en la ciudad de General Roca (Río Negro) y desde entonces ha recorrido diferentes escenarios de la provincia de Río Negro y Neuquén, con casi 2000 espectadores por año” explican. 

Antes de emprender su viaje, compartieron un mensaje que resume sus expectativas y el agradecimiento con el público, familiares y amigos: “(...)salimos hacia Buenos Aires a cumplir uno de nuestros tantos sueños. Nervios, ansiedad, poco sueño y muchas ganas de que se haga realidad. Y nuevamente, con un pie en el colectivo, les decimos GRACIAS por estar, por ayudarnos y por creer” remarcaron. “Parece repetitivo, pero absolutamente nada sería posible sin ustedes que nos bancan desde el día 1. Sin nuestras familias y amigues que confían”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias