17/09/2019

Graves disturbios en Plottier: Por el crimen de Cielo prendieron fuego una carnicería

Graves disturbios en Plottier: Por el crimen de Cielo prendieron fuego una carnicería

Durante la tarde de hoy (17/09) se registran graves incidentes en la localidad neuquina de Plottier, vinculados al avance por la investigación del crimen de Cielo López, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado por pescadores el fin de semana en el río Limay. 

Alrededor de las 13 horas se registraron algunos episodios de tensión en torno a una vivienda donde se realizaron allanamientos y también se produjo la detención de un joven de 27 años. 

Algunos testimonios indicaron que otra persona que estaba en esa vivienda se habría quitado la vida ante el arribo de los efectivos policiales, pero la información no fue confirmada por ninguna fuente oficial de la justicia neuquina. El Ministerio Público Fiscal ya anticipó que brindará una conferencia de prensa a las 19.30.

Los incidentes más importantes se registraron hace instantes en una carnicería ubicada en pleno centro de Plottier llamada “El Ciclón”. Allí se registraron destrozos, saqueos e incendios incluso de un vehículo perteneciente a una persona a la que los vecinos vinculan con el asesinato y descuartizamietno de la joven. (Ampliaremos - ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias