17/09/2019

Crimen de Cielo: Hay un detenido y los vecinos se movilizan ante un allanamiento

Crimen de Cielo: Hay un detenido y los vecinos se movilizan ante un allanamiento

La investigación en torno al crimen de Cielo López en Plottier ya tiene un primer detenido: Hasta el momento lo único que trascendió es que se trata de un joven de 27 años, y el Ministerio Público Fiscal de Neuquén aseguró que brindará mayores precisiones en una conferencia de prensa a las 19.30.

Desde la tarde de hoy (17/09) se dieron inicio a una serie de allanamientos en una vivienda de  la calle Manuel Estrada, a mitad de cuadra, entre Juan B. Justo y Primeros Pobladores. por el caso. Los vecinos de Plottier se congregaron hasta ese domicilio y comenzaron a reclamar justicia por la joven asesinada y descuartizada. La policía mantiene cortado el sector para evitar que puedan acceder al domicilio en el que también funcionaría un taller mecánico. 

El sitio noticiasnqn.com.ar indicó que “de acuerdo a las informaciones obtenidas por testigos del lugar sería la vivienda de un curandero”. El mismo portal detalló que operativo comenzó alrededor de las 13 hs. Se encuentra personal policial, el fiscal jefe Agustín García quien encabeza la investigación, se encuentra el subjefe de Policía, el Comisario General José Domingo Naigual y personal de Criminalística. A las 19:30 el fiscal jefe Juan Agustín García y autoridades de la Policía brindarán conferencia de prensa en la sede del Ministerio Público Fiscal en la Ciudad Judicial. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias