13/09/2019

Hoy Argentina se enfrenta a Francia por la semifinal del Mundial de básquet. Miralo en vivo

El conjunto argentino masculino de básquet buscará hoy desde las 9 quedarse con su lugar para la final en el Mundial China 2019 de la disciplina.

El partido será a las 9 (hora Argentina), y corresponde a las semifinales del Mundial de China.

La disputa comienza a las 9 en el estadio Wukesong Sport Arena, de Beijing, y se podrá ver en directo por TyC Sports, Televisión Pública, DeporTV y DirecTV Sports. El ganador de este encuentro jugará el partido final el domingo, teniendo enfrente al ganador del partido entre España y Australia, que se juega hoy a las 17.

El equipo nacional llega a esta instancia del Mundial invicta, con seis triunfos anotados. El último partido jugado y ganado fue frente a Serbia, que era sin dudas uno de los equipos candidatos a quedarse con la copa- Este partido fue comentado por varios motivos: el nivel de juego de Argentina frente a un equipo muy importante. Además en ese encuentro el jugador nacional Luis Scola llegó a 40 presencias en los mundiales.

Por el lado de Francia, se ubica en la semifinal luego de dejar en el camino a la victoria al otro "preferido" para la copa, Estados Unidos. (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias