11/09/2019

Productiva reunión de ATE y CAIC: Avanzaron en la búsqueda de beneficios y descuentos para los afiliados

Productiva reunión de ATE y CAIC: Avanzaron en la búsqueda de beneficios y descuentos para los afiliados

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Alto Valle Este (AVE) mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de Roca, Martín Ancaten y el vicepresidente  de la  Federación de Entidades Económicas de Río Negro (FEERN) Miguel Grasso, respecto a la relación con ambas instituciones y las formas de poder generar acciones en conjunto.

"La seccional busca consolidar su programa de beneficios para afiliados y sumar nuevos convenios. En este marco, se acordó que aquellos comercios que tienen convenio con ATE tendrán la inscripción bonificada para participar de la tercera edición del Paseo en Roca, el 12,13 y 14 de septiembre.

"Es importante destacar la iniciativa de la CAIC para favorecer al comercio local con iniciativas como Paseo en Roca", dijo Federico Gabarra, secretario general de la seccional AVE de ATE presente en la reunión. "Apoyaremos esta iniciativa incentivando la participación tanto en los comercios adheridos al programa de beneficios de ATE como a nuestros afiliados que podrán aprovechar un jornada de importantes descuentos en más de 100 comercios de nuestra localidad", dijo el dirigente. 

Desde ATE aseguraron que el encuentro afianza los lazos de la entidad gremial con diferentes actores de la comunidad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias