10/09/2019

Precaución: Desde hoy y hasta el 22 no se puede pasar por Puente Cero

Es por la etapa final de las obras de restauración en el sector.

Precaución: Desde hoy y hasta el 22 no se puede pasar por Puente Cero

Desde la dirección Provincial de Vialidad informaron que desde mañana (11/9) y hasta el 22 de septiembre inclusive, se interrumpirá la circulación vehicular en el “Puente Cero”, ubicado sobre el Canal Principal de Riego, en la Ruta Provincial Nº 65 entre Roca y Cervantes.
El corte se debe a la realización de la etapa final de la obra de reparación del mencionado puente, la cual contempla la reconstrucción de las barandas metálicas peatonales, los guardarruedas y los muros de ala. Asimismo, incluye la construcción de losas de aproximación en ambos ingresos a la estructura.

Teniendo en cuenta las características de las tareas a ejecutar en esta instancia final de la obra, la medida de interrupción del tránsito se extenderá hasta el día domingo 22 de septiembre inclusive. A partir del lunes 23 de este mes se podrá transitar con normalidad sobre la estructura que permite cruzar el Canal Principal de Riego.

Como vía alternativa para cruzar el Canal Principal, se podrá utilizar el puente carretero más cercano (aproximadamente a 2 kilómetros de distancia del Puente Cero), ubicado sobre la calle Vinter, en Roca, informaron desde Vialidad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias