10/09/2019

Lo detuvieron cuando se refugiaba en una concesionaria

Fue a partir de la denuncia de un vecino

Lo detuvieron cuando se refugiaba en una concesionaria

En la medianoche del lunes fue posible detener a un hombre que estaba merodeando en el interior de una concesionaria de autos ubicada en calle Avenida Roca y Chulavista. El individuo había forzado la puerta de una habitación usada como depósito, tratando de refugiarse allí, de acuerdo a lo que señaló a la policía.

La detención fue posible gracias al llamado que un vecino realizó al Comando Radioeléctrico, avisando que había visto a una persona caminando entre los autos que están a la venta en el local "Ruíz Automotores".

Cuando el personal de la Comisaría Tercera llegó al lugar, y después de hablar con el denunciante para saber con exactitud qué había visto, inspeccionó la concesionaria desde la vereda, ya que para ingresar tenían que esperar la presencia del dueño, debido a que una reja de dos metros separa al local de la calle. Por ese motivo los uniformados se dedicaron a inspeccionar el predio por fuera, ayudados con la luz de las linternas. Mientras hacían esa requisa los policías escucharon ruidos, y fue cuando vieron que había una persona tratando de esconderse entre los vehículos. De inmediato los policías treparon las rejas, ingresaron al patio de la concesionaria y pudieron detener al hombre. El detenido, un sujeto de unos 30 años, explicó ala policía que viviría en situación de calle, por lo que no se pudo determinar si tenía intenciones de robar o solamente buscaba un lugar donde refugiarse de la lluvia.

El dueño del local llegó mientras se hacía el operativo, y constató que la puerta de una de las piezas había sido violentada pero que nada faltaba de allí. El sujeto que fue encontrado en el lugar fue trasladado a la Comisaría Tercera. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias