09/09/2019

Capacitación en comercio exterior

Está dirigida a las Pymes provinciales.

Capacitación en comercio exterior

La Agencia de Desarrollo Provincial, CREAR, participará de modo activo en la capacitación organizada por la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), con la facilitación de cupos gratuitos para una selección de pymes rionegrinas.

Se trata de un curso virtual sobre Comercio Internacional que comenzará el martes 1 de octubre y se prolongará durante ocho encuentros.

El curso, a cargo del licenciado y docente de la UNRN Martín Fuentes, tiene como objetivo incentivar las posibilidades de exportación de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) locales, como forma de desarrollo empresarial económico y social de la región.

Al mismo tiempo se propone brindar asistencia técnica a aquellas PyMEs o clusters de empresas que deseen realizar su primera exportación o consolidarse en la plaza internacional, y así promover la producción regional en el mercado exterior.

El curso tiene un arancel de $2000 y el Ministerio de Economía, a través del CREAR, cubrirá hasta diez lugares y hará una selección de las firmas según sus potencialidades exportadoras si es que la cantidad de inscriptos excede el cupo mencionado.

Las firmas interesadas pueden inscribirse en el link oficialhttps://ofertavirtual.unrn.edu.ar/ofertavirtual/ o pueden consultar al Área de Comercio Exterior del CREAR al correo electrónico[email protected]. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias