08/09/2019

Último momento: Choque y despiste en la Ruta 22

Último momento: Choque y despiste en la Ruta 22

Ayer por la tarde ocurrieron dos incidentes automovilísticos sobre la Ruta 22 que tuvo en vilo tanto a Bomberos como a personal policial por varias horas seguidas.

Según informaron, el primero hecho se registró a las 17:30 horas, cuando sobre Ruta 22,  a unos 500 metros al Este de Ruta Provincial N° 6, un Renault Kangoo sufrió un despiste y terminó  dentro de un desagüe.

Dos móviles de Bomberos se trasladaron al lugar, donde corroboraron que no hubo heridos por el hecho y que los ocupantes pudieron salir por sus propios medios. En el lugar trabajo Personal de Transito y del Hospital Francisco López Lima.


Luego, cerca de las 19:30 horas, otro llamado alertó al personal sobre un segundo hecho automovilístico, que en esta oportunidad sería un choque. En el kilómetro 1173 de la misma ruta, los voluntarios rescataron "a una persona de sexo femenino, la cual se encontraba atrapada dentro del habitáculo" de un Chevrolet Corsa II.

"En dicha intervención también se trabajo en conjunto con Personal Policial y del Hospital Francisco Lopez Lima, quienes tuvieron que trasladar a dos personas al Nosocomio Local", informaron desde el espacio. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias