01/09/2019

Artesanos, juegos y shows en vivo: arrancaron los festejos por el aniversario de la ciudad

Artesanos, juegos y shows en vivo: arrancaron los festejos por el aniversario de la ciudad

El ambiente festivo comenzó a sentirse desde muy temprano en la ciudad. Es que las calles céntricas son las protagonistas de una jornada llena de juegos para los más pequeños, stands de comida y artesanos por la celebración del 140 aniversario de General Roca.

Para el deleite de muchos, este aniversario tocó en un día soleado, lo que ayudó a que los vecinos salieran con sus familias a recorrer uno a uno los puestos de la feria que se armó para la ocasión.

Sabrina Ballester, desde su puesto de saumerios, fragancias y perfumes, le comentó a ANR que todos los feriantes estaban "muy entusiasmados" por el evento, y que la concurrencia que tuvo este aniversario desde las primeras horas de la mañana fue muy buena.

“Esperamos que sea un día productivo, así que estámos poniéndole toda la onda”, sostuvo Sabrina, quien junto a su pareja Alejandro están al frente del emprendimiento La Brujita Bohemia. "Hace una semana paramos de vender en nuestro local para ponernos a producir con todo para hoy", agregó.

Por su parte, Jaime Arce es uno de los participantes de larga data de los aniversarios de la ciudad, en donde vende su oferta de artesanías, llaveros e imanes decorativos. Al lado de su puesto, el feriante nos comentó que en estos eventos siempre se trabaja en pos de “Que la gente lo pase lindo y puedan olvidar de algunos problemas al menos por un día". Para esta fecha, comentó que el tiempo los acompaña, por lo que el nivel de expectativa que tienen para que sea un éxito es "importante". 

Mientras los niños corrían por la calle, muchos adultos pasaron esta tarde por la gran variedad de opciones gastronómicas que se instalaron por la zona de Avenida Roca y Mitre. Sebastián Lencinas, al frente de cervecería Catrón, indicó que“Es nuestra primera experiencia con el puesto, y la verdad que el día nos acompañó. Ahora estamos esperando a que toquen las bandas, que creemos que es donde va a ser el fuerte de la convocatoria".

A partir de las 19 horas comenzará el espectáculo regional “PD$ CREW”, a lo que le seguirán el desfile de postulantes para ser Reina de General Roca y su elección final. Luego, se presentarán las bandas Cantamarta y el ensamble municipal femenino. Por último, el festejo cerrará con el esperado show de la banda Los Tekis. (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias